Historia

Nuestra historia es...

Pepona, nace hace más de 40 años en la localidad de Florencio Varela como una tienda de ropa para niños. Esta tienda ha tenido durante todo este tiempo un crecimiento sostenido y se ha transformado en un ícono de Florencio Varela en el rubro de indumentaria infantil multimarca.

El Compromiso en PEPONA es lograr la satisfacción total de sus clientes, dando respuesta efectiva a sus necesidades en forma consistente y siempre sobrepasando sus expectativas. De esta forma se pretende continuamente ofrecer a los clientes el mejor servicio en forma rápida, oportuna y a un precio competitivo y pudiendo encontrar el cliente todo tipo de producto en cuanto a precio y calidad.

Desde el año 2011 y a partir del crecimiento alcanzado, se ha abierto una nueva sucursal, “Pepona Espacio de Chicos” también en el centro comercial de Florencio Varela, con todas las características de un showrrom del más alto nivel en cuanto a infraestructura, imagen y variedad de productos. El local se encuentra dividido en tres niveles:

PB: Indumentaria, calzado y accesorios de 2 a 14 años. En este nivel se encuentran los probadores y cajas, como así también el acceso a los restantes niveles y administración a través de escaleras y ascensores.

Primer Nivel: 0 a 2 años. Pensado para la mamá y su hijo pequeño, en este nivel, a demás de la ropa maternal, recién nacidos y niños hasta 2 años, se encuentra el sector de zapatería, blanco, cunas, rodados y todo tipo de accesorios como mamaderas, bañaderas, cambiadores, etc. Algunos de los socios estratégicos en estos 2 niveles son Cheeke, Mimo, Gepetto, Como quieres que te quiera, Ferli, Marcel, Atomic, Combustion, Pilim, Globito, Footy, Gracco, Avent, etc

Segundo Nivel: en este nivel, se ha puesto especial énfasis en el lugar adecuado para las mamás que buscan sentirse jóvenes, lindas y con ropa moderna de las mejores marcas como ser Kosiuko, Marcova, etc. A su vez en este espacio, en diferentes momentos del año se realizan actividades para los GRANDES clientes "Los chicos": Cine, espectáculos, cuenta cuentos, etc. y para la familia, como ser Charlas sobre diversos temas de interés general: RCP, Primeros auxilios, Lactancia, etc.